¿Eres instalador o fontanero?

Si eres instalador y estás interesado en ofrecer y utilizar los productos de Klinwass en tus servicios ponemos a tu disposición nuestro catálogo de productos y la experiencia, el conocimiento y profesionalidad de nuestro equipo de trabajo con instaladores.

Creemos en una relación de confianza y duradera con el profesional que utiliza los productos Klinwass, y por ello habilitamos diversas maneras de comunicación contigo.

¿Eres instalador?

Si eres instalador o fontanero, conoce todas soluciones y equipos que podemos ofrecerte para tus proyectos de tratamiento de agua: ósmosis, descalcificadores, filtros... Diversidad de productos y nuevas tecnologías diseñadas para dar respuesta a todo tipo de necesidades tanto dentro del ámbito doméstico como industrial.

Además, puedes contactar con nuestro Departamento Técnico (AQUI) para que te asesoremos y ayudemos a encontrar la solución más eficiente, desde el planteamiento inicial del proyecto hasta la realización del dimensionamiento de los equipos más adecuado.

¿Dónde puedo comprar?

La distribución de los productos y equipos KLINWASS se realiza a través de canales para profesionales. El Grupo Saltoki tiene la exclusiva de su comercialización en España y Andorra. Localiza en el mapa el punto de venta más cercano.